El FAD convoca a marcha de protesta por visita de Mike Pence

El FAD condenó además las palabras del presidente estadounidense, Donald Trump, quien dijo la semana pasada que su Administración no descarta la "opción militar"

0
63
En conferencia de prensa, dirigentes populares del FAD, anuncian protesta por la visita de vicepresidente de los EE UU Mike Pence (Foto EFE)

Este señor no es grato y los movimientos sociales vamos a manifestarnos en contra de su llegada y también para mostrar nuestra solidaridad con los pueblos de América Latina que son agredidos por el imperio norteamericano.

El partido político Frente Amplio para la Democracia (FAD) anunció la convocatoria de una concentración para protestar contra la visita a Panamá del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, “porque su país sigue sembrando odio en América Latina”.

La protesta tendrá lugar el proximo jueves 17 de agosto a las 10:00 de la mañana en la Avenida de los Mártires, frente al  Monumento a los Mártires del 9 de Enero.

La Coordinadora Panameña de Solidaridad con Venezuela participará en la acción de protesta convocada por el FAD.

El FAD condenó además las palabras del presidente estadounidense, Donald Trump, quien dijo la semana pasada que su Administración no descarta la “opción militar” para resolver el “lío muy peligroso” que atraviesa Venezuela.

El FAD también alertó que EE.UU podría utilizar a Panamá como base  para movilizar sus tropas hacia Venezuela.

Estados Unidos es un imperio que sigue empobreciendo a América Latina y generando guerras e invasiones y no podemos permitir que vengan a darnos órdenes a Panamá.

 

No hay comentarios

Deja un comentario